sábado, 26 de noviembre de 2011

Digital Painting: Mis primeras ilustraciones digitales





  Ha finales del 2009, realice una de mis primeras ilustraciones digitales (arriba), si bien lo recuerdo quedaban unos meses para que terminara el segundo semestre en el instituto; quería hacer un dibujo de despedida para, en ese entonces, unos amigos muy queridos, y no se me ocurrió nada mejor que dibujarnos.
         
  Si bien ya tenia conocimiento de lo que era la ilustración digital, (por ciertos vídeos que vi en youtube)  no sabia como usar el photoshop; así que fue bastante frustrante. Suerte que como siempre me ha gustado el dibujo y en lo cual tengo habilidad, sumado a mi empeño por entregar mi presente pude terminarlo después de varios intentos, prueba y error.

  No se porque, pero no seguí pintando en el computador, me limitaba solo a hacer mis interminables bosquejos en mi ya vieja y maltrecha croquera. Falta de inspiración, probablemente pero más creo que fue el hecho que no tenia la habilidad con el software (photoshop) y el mouse es bastante incomo para trabajar y casi imposible para dibujar.

  Pero como la practica hace al maestro, me decidí por seguir intentando la pintura digital. mis trabajo siguientes fueron de peor a mejor.(jeje ;) pero con algunos fallos entre medio) 




  Solo me falta decir que todas estas ilustraciones fuero hechas en photoshop css4 y 100% mouse; un dato curioso es que ninguna de ellas fueron hechas con el fin de mi deleite personal, sino, presentes o encargos que mís amigos me pedían hacer, me resulta en extremo curioso, porque la mayoría de mis momentos de creatividad nacieron por el deseo de satisfacer la fantasía de otro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario