lunes, 28 de noviembre de 2011

Rose-Heart

                  

                                                                                                  Rose-Heart


  Esta es la primera de una serie de 6 ilustraciones. para mi portafolio en Ilustrared escogí un tema entre dark y macabro como estilo personal, en ese tiempo, me pareció bien pero no estoy tan seguro de querer seguir con ese estilo hoy en día.

Recuerdo que cuando hice este trabajo estaba pasando por un mal momento tenia pena, cierta de esa pena se plasmo en mi ilustración de hecho el corazón es el mio la rosa blanca es mi ser más inocente y las espinas son todas las penas que me hieren.




TOOLS


- Photoshop Cs5
- Corel Painter 11
- Corel Painter Essentials 4
- Wacom bamboo Pen








No hay comentarios:

Publicar un comentario