domingo, 11 de diciembre de 2011

Ovejitas Coquetas


                                                                                  Ovejitas Coquetas


  No se en que estaba pensando cuando empece ha hacer estas ovejas, se suponía que eran para regalarlas en navidad a unas amigas pero a medida que las fui terminando la idea no me pareció tan atractiva y me las termine por quedar :), la verdad cuando las termine no pensé que me quedaran tan lindas.

                                                                                     Cute Sheep
                             I made them for my friends, i love this one with the little ladybird



                             The one with the red flower it was the first one I made             


                        Lo que mas me gusta de ellas es su mirada y sus ojos tan grandes




  Bien esas son todas, en estos días estaré subiendo un pequeño paso a paso de como las hice, 
mas bien les voy a mostrar la forma como trabajo. Bye




No hay comentarios:

Publicar un comentario